Proyectos de Investigación

El estudio de la problemática medioambiental abordado desde distintas perspectivas de las ciencias es una prioridad a nivel mundial. Por esa razón, en esta unidad académica, se le ha dado énfasis a esta situación en la elección de sus proyectos de investigación desde principalmente las ciencias biológicas y químicas así como también desde las tecnológicas.

Además, y de acuerdo a la política de la Universidad de Belgrano, en esta Facultad de Ciencias Exactas y Naturales se desarrollan proyectos de investigación que tienen como objetivo primordial el de promover y desarrollar investigación científica que implique una transferencia y vinculación de los conocimientos que impacten en una mejora en las necesidades y requerimientos de nuestra sociedad y de nuestro país.

El análisis organizacional constituye un campo de práctica profesional, así como un ámbito de investigación permanente. Considerar la multiplicidad de lógicas intervinientes en las organizaciones y su dinámica, permite identificar diversas dimensiones para su análisis y para el diseño de estrategias de intervención efectivas.

Objetivos
Por lo tanto, desde la carrera impulsamos líneas de investigación orientadas a producir contenidos valiosos para la comprensión de las organizaciones y la complejidad que la caracteriza, así como herramientas para intervenir críticamente en ellas.

Investigaciones Finalizadas