XIV Encuentro Internacional de Investigadores Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria

Abriendo camino hacia los objetivos de desarrollo sostenible
19 y 20 de mayo de 2022
Modalidad Virtual.

En este encuentro se propone un trabajo colaborativo entre las Universidades participantes, vinculado a los objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de la agenda de desarrollo sostenible, con un enfoque multidisciplinar. De esta manera será posible enriquecer las líneas de investigación en desarrollo sobre el tema.

Es por eso que este encuentro busca no solo interiorizar a los participantes acerca del camino recorrido sobre el tema por las diferentes instituciones, sino fortalecer los vínculos entre las Universidades asistentes al evento.

Instrucciones para diseñar E-Poster