UB firmó un convenio con CESBA para generar investigaciones sobre la Ciudad de BsAs

El mismo, favorecerá la concertación de programas de trabajo conjunto y la articulación de experiencias coordinadas. En consecuencia, las actividades a realizar como así también las temáticas que se aborden, se ajustarán con los lineamientos específicos en dicho convenio, producto de sendas reuniones de trabajo.

Junto a Saravia y Pérez, participaron de la reunión Alberto Souto, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UB; Dino Bellorio Clabot, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UB; Andrés Di Pelino, director de las carreras de Economía y de Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas de la UB; Matías Benedit, director de la carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UB y Jorge Montarcé, coordinador del Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua.