Olimpíada Diseña tu Salud 2022

En el marco de las actividades académicas ofrecidas por el programa de Escuela Media, y en conjunto con las carreras de Nutrición y Diseño en Comunicación Visual, Gráfica y Digital, se llevó a cabo la olimpíada: Diseña tu salud.

El propósito fue favorecer la producción de mensajes creativos, innovadores y que convenzan a quienes los reciben. A través de esta práctica se introdujo un acercamiento, tanto al mundo del Diseño, como al universo de la Nutrición a través de temáticas que le atañen de manera directa. La olimpíada buscó que diseñen un folleto que comunique e invite a la reflexión para transmitir información y generar conciencia sobre la alimentación.

En esta oportunidad, participaron 4 colegios, y se presentaron 28 trabajos:
Inst. Nuestra Sra Rosario (CABA)
San Agustin International School (Neuquén)
San Joaquín School (Bs. As.)
Escuela Dante Alighieri (Las Flores – Bs. As.)

El jurado estuvo a cargo de los directores de las carreras de grado mencionadas; el DCV Germán Díaz Colodrero y la Lic. Beatriz Ravanelli.

Felicitamos a quienes se animaron a participar, agradecemos la respuesta a nuestra convocatoria y resaltamos el espíritu competitivo. Quienes se destacaron por sus trabajos en esta entrega fueron:

1º Puesto

Lucía Pesch - Daiana Laborde