La UB firma convenio de cooperación

La Universidad de Belgrano firmó un Convenio de Cooperación con la empresa Arion Hospitality Solutions. Las partes establecen un programa de colaboración recíproca a fin de trabajar en forma conjunta, para potenciar las posibilidades de penetración de ambas entidades en el mercado hotelero, utilizando la sinergia de las mismas. 

La empresa, se compromete a dar capacitación por su personal y ofrecer pasantías en Hoteles que usen ARION o en su propia empresa. Por su parte la Universidad se compromete a incorporar el Sistema ARION PMS en las prácticas de las cátedras que por su temática así lo permitan (Prácticas Profesionales y Habilitaciones Profesionales de las carreras de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo).

Arion es una empresa con amplia experiencia en el rubro de Desarrollo de Software para Hotelería y Gastronomía, habiendo creado varios productos que a diario son usados por los hoteles y casinos más importantes de la región.

El convenio fue firmado por la Rectora Dra. Marcela Porto por la Universidad de Belgrano y el Lic. Diego Albamonte por Arion Hospitality Solutions.

Participaron del acto el Mg. Patricio Degiorgis, Vicepresidente de Gestión Institucional, el Mg. José Luis Feijoó, Director de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo, la Lic, Mariela Wagner, Directora de carrera y el Lic. Sergio Gonzalez, Director de carrera.

 

La UB firma convenio de cooperación