Premios Rotary Club Belgrano

El viernes 13 de agosto de 2021 a las 13 horas se realizó vía zoom el acto Premios Rotary Club Belgrano donde fueron distinguidos alumnos de carreras de grado que cursaron su primer año en el ciclo lectivo 2020 y obtuvieron los mejores promedios.

Las condiciones exigidas para recibir esta Distinción fueron:

• Haber cursado y rendido la totalidad de las asignaturas de 1º año durante las fechas regulares correspondientes al año lectivo de su cursación.
  • No registrar aplazos
  • No registrar homologaciones
  • Haber obtenido los Promedios más altos de las carreras de cada Facultad, a partir de 8 puntos.

Estos premios se otorgan, por vigésimo año consecutivo, como un reconocimiento al mérito académico, y un estímulo para que nuestros estudiantes perseveren en el camino de la excelencia.

Fueron un total de 174 alumnos que recibieron diplomas testimoniales y los mejores promedios de cada facultad recibieron además de diploma una Medalla alegórica.

Ver video del Acto