Convocatoria Investigadores CONICET

La Universidad de Belgrano (UB) ofrece espacios de trabajo para investigación a investigadores del CONICET interesados en radicarse en la Institución y conformar un grupo de trabajo.

Esta convocatoria está orientada a desarrollar proyectos de investigación que involucren determinaciones analíticas instrumentales de moléculas bioactivas presentes en sustancias con potencial aplicación en alimentos (no excluyente).

Los interesados deberán enviar su CV con sus antecedentes más relevantes (de una extensión que no supere las cinco páginas) acompañado de una nota fundamentando la solicitud de radicación en la Universidad de Belgrano. Las solicitudes serán recibidas solamente por correo electrónico a susana.fattori@ub.edu.ar