Nutrición y emprendimiento: Claves y desafíos

En la mañana del del 11 de abril, estudiantes, graduados y docentes de la carrera de Nutrición disfrutamos de la charla "Nutrición y emprendimiento - Claves y desafíos" donde la Lic. Laura Romano compartió su experiencia y su pasión en una charla muy amena coordinada por la profesora Elizabeth Rigada. 

La actividad fue organizada por la directora de la carrera Lic. Beatriz Ravanelli, y la prof. Jimena Palacios, y desde Integra SRL la Lic. Victoria Mithieux, en el marco de la gestión de emprendimientos llevados a cabo por profesionales exitosos.

La Lic. Roamno es netamente emprendedora, y ha logrado muchas metas que se ha propuesto trabajando en equipo, escuchando y respondiendo a las necesidades de "su" comunidad, consultantes, consumidores, como profesional de la salud comprometida, y comunicadora.

 

Romano es Lic. en nutrición, Directora de Integral nutrición, contando con un diverso equipo que coordina, es creadora de los productos INTEGRA, y directora de @integralnutricion con más de 1 millón de seguidores. Fue columnista por algunas temporadas en Telefé, y ahora vuelve con un proyecto digital, de streaming a fines de mes de abril.