Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo recorriendo HOTELGA

Estudiantes, docentes y directivos de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo de la Universidad de Belgrano recorriendo HOTELGA - Encuentro de Hotelería y Gastronomía-. Del 30 de Agosto hasta el 1 de Septiembre Hotelga reunió a hoteleros, gastronómicos y proveedores del rubro de todo el país.

La 18° edición de Hotelga, es el mayor encuentro anual de proveedores de insumos para la hotelería y la gastronomía del país. Se realizó en el  predio porteño de La Rural, tras una pausa de dos años debido a la pandemia de coronavirus, organizada por la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT), la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica (Fehgra) y Ferias Argentinas.

Esta exposición constituye un gran incentivo para participar y tiene una creciente importancia internacional de hoteles y restaurantes del sector.

Por su parte los/as estudiantes,  docentes y directos de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo de la Universidad de Belgrano, tuvieron la inmensa posibilidad de interactuar con los referentes de esta Industria de la Hospitalidad, recorrer los Stands de la feria y asistir a las distintas conferencias y seminarios en los que se presentaron y debatieron los temas más candentes para el futuro de la industria, que se ofreció dentro del Gran Foro del Conocimiento.

Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo recorriendo HOTELGA