El día 14 de abril tuvo lugar el encuentro "¿Y ahora qué hago? Estrategias para la inserción laboral en el campo de la salud mental", en donde se expusieron diferentes técnicas, herramientas y consejos pensados para facilitar el camino de profesionalización de nuestros estudiantes de Salud Mental.

Desde la Cátedra replicamos el mensaje de lo valioso que resulta, para ellos, recibir el acompañamiento y apoyo necesarios a la hora de construirse como futuros profesionales. La charla estuvo dedicada a reforzar este proceso de construcción de la propia profesión, siempre intentando apuntar a estándares elevados de formación y compromiso con el campo de la Salud Mental. Se concluyó la charla con elogios, recomendaciones y un ambiente de cooperación propicio para ser retratado visualmente.

¿Y ahora qué hago? Estrategias para la inserción laboral en el campo de la salud mental ¿Y ahora qué hago? Estrategias para la inserción laboral en el campo de la salud mental ¿Y ahora qué hago? Estrategias para la inserción laboral en el campo de la salud mental