Nicolás Brandoni en la UB

El creador de Peek Studios, Nicolás Brandoni,  visitó la UB y dialogó con estudiantes de Ciencias de la Comunicación acerca de cómo desarrollar emprendimientos en el área digital y, de manera especial, en el mundo de los e-sports.

Les contó a los alumnos sobre las actividades que desarrollarán en Qatar de cara al mundial, sobre el negocio del streaming y la relación con cada uno de los actores que conforman este mundo.

Peek Studios es la primera señal de streaming de entretenimiento y gaming profesional de entretenimiento de Twitch. La señal de entretenimiento, eSports y videojuegos transmite en español durante 24 horas.

La actividad fue organizada por la cátedra de Tecnologías de la Comunicación y moderada por la profesora María José Bonacifa.

Nicolás Brandoni en la UB