La UB en visita la Editorial Perfil

Estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación visitaron Editorial Perfil en compañía de sus profesores de la cátedra de Tecnologías de la Comunicación, Evaristo Carriego y María José Bonacifa, editora general de Perfil.com, quien los guió en la recorrida por sus modernas instalaciones ubicadas en el barrio porteño de Barracas.

Nuestros alumnos recorrieron los estudios de televisión desde donde se emite el noticiero RePerfilAr, del canal Net TV. También, los futuros estudios de Bravo TV, donde conversaron con Facundo Iglesias, uno de los jefes técnicos. Asistieron, además, a los estudios de Radio Perfil  mientras se emitía el programa Modo Fontevecchia, que conduce el fundador de la empresa, Jorge Fontevecchia.

Además, conocieron la planta impresora y recorrieron la gran redacción, donde tuvieron oportunidad de presenciar el cierre semanal de la revista Caras y conversaron con los integrantes de Perfil.com y el equipo multimedia.

La UB en visita la Editorial Perfil