Exposición Mg. Roberto GARCIA MORITAN (h)

Organizada por la carrera de economía el pasado 30 de marzo el Mg. Roberto García Moritan (h) disertó en la Facultad de Ciencias Económica bajo el lema “La necesidad de formar nuevos líderes”.

Ante un aula 10.1 repleta de alumnos de las carreras de ciencias económicas, el expositor interactúo por espacio de dos horas con los estudiantes y sus docentes. Describió la situación actual  que transita la Argentina en materia económica, social y cultural. Dejó un mensaje de esperanza a los jóvenes alentándolos a ser protagonistas del futuro, a la vez que abogó por su formación profesional en el entendimiento que la educación es la mejor alternativa para que podamos tener un país mejor. Roberto García Moritan tiene 46 años y es diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el partido “Republicanos Unidos”. Economista, tiene un Master en Finanzas (USAL). Padre de tres hijos, llega a la política luego de ser emprendedor en el sector gastronómico y de haber fundado la ONG “Asociar”.

Exposición Mg. Roberto GARCIA MORITAN (h)