Universo MOLA Fashion Week - UMFW 23 / Punta del Este - Uruguay

El 31 de marzo, tuvimos el honor de participar siendo la voz del Diseño Social en la PRIMERA SEMANA DE LA MODA SOSTENIBLE LATINOAMERICANA - MOLA FASHION WEEK PUNTA DEL ESTE.

Durante esa semana, no solo se dió a conocer el diseño latinoamericano a través de desfiles, galería de venta y exposición, sino también mostrar cuál es el rol de cada uno dentro de la cadena de producción y cómo las universidades somos necesarias para regenerar  la Industria de la moda Latinoamericana.

Es en este marco, tuve la oportunidad de representar a la UB presentando los proyectos sociales que llevamos adelante en la Tecnicatura de Diseño de Indumentaria desde el año 2008.

Estos proyectos buscan motivar a los estudiantes, a través de la articulación de contenidos académicos en el marco de un propósito solidario, logrando así un aprendizaje basado en  proyectos concretos en el que participan  alumnos, docentes, ONG’s y empresas.

Universo MOLA Fashion Week - UMFW 23 / Punta del Este - Uruguay