Graduados Técnicos en Hotelería y Turismo

El 30 de abril 2021presentaron y defendieron su trabajo Profesional 7 alumnos de la Tecnicatura en hotelería y turismo.

Con un variado abanico de temas de interés turístico los alumnos expusieron sólidamente sus defensas de trabajos profesionales en los cuales  deben realizar un diseño de investigación con todos sus elementos. Este sistema les permite la posibilidad de aprender a investigar temas que tienen potencial de desarrollos de aspectos profesionales y gestar sus propios emprendimientos.

Nos nuevos graduados son:

• ALVAREZ, MARIA MERCEDES
    TITULO: Atractivos turísticos en Buenos aires, Argentina

• CHAMORRO, MILAGROS
    TITULO: El Turismo 2.0 En La Ciudad de Sunchales (Pcia. De Sta. Fe): La Web, Las empresas turísticas y el turista actual

• DOVENNA, MARIA CECILIA
    TITULO: “Explorar la mente del viajero en cuanto a la planificación de un viaje en era de covid-19 y sus prioridades en cuanto a la elección del destino elegido”

• FERNANDEZ AMBROSIUS, ELIN
    TITULO: Instagram y su influencia en la elección de un destino turístico.

• OCANTO, DANIELA JOSEFINA
    TITULO: “Naturaleza y medio ambiente: la música del turismo”

• SIERRA, MILAGROS EMILIA
    TITULO: “La valorización de los atractivos turísticos en el partido de san pedro provincia de buenos aires, y su importancia para el desarrollo local en los últimos 5 años”

• YVARRA, KAREN BELEN
    TITULO: “Actitud de los residentes hacia el turista en el barrio porteño de la boca”

Las defensas se realizaron vía zoom y meet, por cuestiones de público conocimiento, los jurados estuvieron conformados por los profesores: Lic. Laura Garcilazo, Lic. Gabriela Rentería, Lic. Silvina Rodríguez Carballo y Lic. Camilo Molina y los directores de carreras Mg. José Luis Feijoó y Lic. Esp. Mariana Fabbroni.