Torneo de Truco – Club UB
El pasado miércoles 16 de abril, en el piso 11 se llevó a cabo la primera edición del Torneo de Truco – Club UB. Organizado por el Área de Comunicación y el Club UB, el evento reunió a más de 50 estudiantes de diversas carreras en un ambiente de pura diversión y camaradería.
Desde las 12:15 hasta las 14:15 hs., se vivieron emocionantes partidas en los torneos 2 vs. 2 y 3 vs. 3, donde la estrategia y el "¡vale cuatro!" fueron los protagonistas. Los ganadores se llevaron increíbles premios, incluyendo productos Havanna y mates grabados con el logo de nuestra universidad.
La respuesta de la comunidad UB se vio reflejada en la cantidad de jugadores, demostrando el interés por este tipo de actividades que fomentan la integración y el espíritu universitario.


