Servicio de Orientación a Estudiantes

Elegir una profesión es una decisión importante porque con ella estás eligiendo un modo de vida. Sabemos que es difícil cuando existen tantas alternativas entre las distintas áreas de estudio. Por eso es imprescindible prepararte. Podés empezar en este momento a reflexionar acerca de tu futuro.

Si bien sólo vos podés elegir qué carrera estudiar o pensar qué trabajo te gustaría realizar, el proceso de orientación vocacional te va a ayudar.

Los procesos de orientación vocacional están a cargo del equipo de psicólogas del Servicio de Orientación a Estudiantes de la Universidad de Belgrano

• Licenciada Paula Dubcovsky
  • Licenciada Graciela Seoane López
  • Licenciada Cecilia Daireaux
  • Licenciada Paula Pasman

Nuestra modalidad de trabajo es la siguiente:

En primer lugar concertamos con vos una entrevista personal (sin costo) en la cual evaluamos juntos la necesidad de realizar, o no, un proceso de orientación vocacional. Quizás sólo te hace falta información, o conversar con alguien acerca de tu proyecto.

El proceso de orientación se realiza en aproximadamente seis reuniones en las que se realizan distintos tests psicológicos. Los mismos tienen aranceles institucionales.

Si estás interesado, podés solicitar una entrevista personal con una de las psicólogas del Servicio de Orientación a Estudiantes enviando tus datos a servicio.orientacion@ub.edu.ar. O comunicarte al 4788-5400 internos 2161 o 2179.