Líderes Mujeres en la UB

El pasado 4 de Septiembre las carreras de Hotelería y Turismo, junto a Bayton Grupo Empresario, realizaron la actividad "Conectando líderes mujeres".

El Auditorio Roca colmó su capacidad con alumnos, profesores y público especializado, que asistió a escuchar las disertaciones de referentes mujeres del área de Recursos Humanos de diferentes empresas argentinas, que compartieron sus experiencias sobre los desafíos que enfrentan como líderes y su visón sobre la equidad e inclusión laboral.

Estas actividades permiten al alumno de la Universidad de Belgrano tomar contacto de "primera mano" con los profesionales de las áreas de Recursos Humanos de distintas empresas.

Bayton Grupo Empresario tiene un área especializada en Hotelería y Gastronomía.

Una de las conclusiones del evento fue: "El ambiente educativo es muy importante para desarticular los estereotipos de género"

Universidad de Belgrano | Facultad de Humanidades | Líderes Mujeres en la UB