Tecnicatura en Administración orientación PyME

El Técnico en Administración con orientación en PyME podrá brindar apoyo técnico a los propietarios empresarios y/o gerentes de las organizaciones en las que trabaje. También estará en condiciones de organizar emprendimientos productivos. Los conocimientos y técnicas que propone la carrera son de utilidad para que los dueños y/o directivos de las empresas potencien su capacidad para valorar los desafíos que tienen planteados. Su propósito es formar técnicos que se desempeñen en el área de administración de las organizaciones con especial énfasis en las pequeñas y medianas empresas de producción y de servicios.

El Técnico en Administración se capacita para la planificación, análisis y evaluación de todas las áreas PyME; el análisis financiero y del contexto económico actual, la problemática propia de la pequeña y mediana empresa, el marketing, los costos, la productividad, los recursos humanos y el comercio internacional.

Modalidad de cursada

Modalidad de cursada FEDEV

La Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual (FEDEV), a través de la modalidad e-learning, brinda comodidad y conveniencia a los alumnos, ya que no necesitan desplazarse de su lugar de origen porque llega a los lugares más apartados de la Argentina.
Incluso, posibilita la capacitación de alumnos argentinos radicados en el exterior y de extranjeros de habla hispana que opten por esta modalidad de estudio.

Articulación

Después de finalizar mis estudios en la tecnicatura, ¿me reconocen materias para continuar con la licenciatura?

Se acredita un porcentaje de las materias aprobadas de  acuerdo con el plan de estudio vigente en el momento de la inscripción.

Requiere la tramitación previa en la Oficina de Homologaciones y  Trámites de las Obligaciones Académicas Específicas de la Universidad de  Belgrano.

INSERCIÓN LABORAL(Más información)

BENEFICIO ECONÓMICO (Más información)

NUESTROS EGRESADOS