Departamento de Marketing y Comunicación Institucional

El Departamento de Comunicaciones de la Universidad de Belgrano es responsable de la concepción, diseño y ejecución de los planes y acciones de marketing y comunicación, cuyo propósito es difundir su oferta académica y de servicios destinados a los estudiantes, sus actividades dirigidas a la comunidad, y sus investigaciones sobre los temas más relevantes del quehacer nacional, como la política, la economía, la educación, la seguridad, la ciencia y la tecnología.

Lo hace en el sitio www.ub.edu.ar; con su presencia en las redes facebook.com/Universidad.de.Belgrano, instagram.com/universidadbelgrano, twitter.com/ubeduar y youtube.com/UniversidadBelgrano; mediante campañas online; gracias a su estrategia de prensa y difusión, y por intermedio de piezas de comunicación orientadas a la comunidad UB en sus distintas sedes.

El equipo del Departamento de Comunicaciones está integrado por profesionales del marketing, la comunicación, el diseño gráfico y los medios sociales, que trabajan en equipo con el objetivo de seguir incrementando el posicionamiento público, continuar elevando la reputación, y mantener informada a la comunidad sobre el presente y el futuro de la Universidad de Belgrano.

Director: Lic. Ignacio Baigorria Bazterrica

Comunicaciones: 4788-5400