Curso y Talleres

Cultura Express

Artes visuales

Actividades no aranceladas, abiertas a todo público

Más allá de los 70 2019 (24º edición)

Están invitados a participar los artistas en actividad mayores de 70 años. Pueden también participar los hijos y nietos de cada artista Senior exponiendo junto a sus mayores. No tiene carácter de concurso.

Recepción: La fecha de recepción de obras será exclusivamente los días 1 y 2 de agosto, en el Auditorio Pte. Urquiza, primer nivel inferior de la Torre Universitaria (Zabala 1837), en el horario de 12:00 a 19:00.

Inauguración: Miércoles 21/8 a las 19:00 h, en el Salón de Exposiciones, segundo nivel inferior de la Torre Universitaria, Zabala 1837.

Duración: Del 21/8 la 28/8

Ver bases haciendo click Aquí.

Premios Universidad de Belgrano a la Creación Artística (27º edición) en la Noche de los Museos 2019

La Universidad de Belgrano invita a participar de sus Premios Universidad de Belgrano a la Creación Artística en Pintura y Fotografía, en esta ocasión en el marco de la Noche de los Museos 2019, organizada por el Gob. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las obras seleccionadas serán expuestas entre el 2 y el 15 de noviembre de 2019 en el Entrepiso de la Torre Universitaria ubicada en Zabala 1837, como marco de los festejos por el 55º aniversario de la fundación de la Universidad.

Ambas disciplinas competirán en dos categorías: Comunidad UB (estudiantes, graduados, docentes y empleados de esta universidad) y Público en general, en cualquiera de ellas, a partir de los 18 años de edad.

A partir de este año los artistas que deseen participar de este concurso deberán subir sus obras (tanto pinturas como fotografías) a nuestro sitio web: premios.ub.edu.ar, estará habilitado sólo en las fechas de inscripción de obras. Los jurados de cada disciplina harán una preselección online y los artistas cuyas obras (pinturas o fotografías) hayan sido preseleccionadas deberán traer sus obras a la Torre Universitaria donde los jurados harán la selección final frente a las obras físicas.

Sólo serán exhibidas las obras que resulten de esta última selección.

Podrán consultar aquí las bases completas con todos los detalles.

Fechas en que los artistas podrán inscribir sus obras: desde el 26 de agosto al 13 de septiembre exclusivamente.

Dirección de Cultura: Torre universitaria, Zabala 1837, 1er. nivel inferior. Tel: 4788-5400, int. 2820/2545

Email: dirección.cultura@ub.edu.ar

Seguinos en Facebook/culturaUB

También seguinos en Instagram

Cultura Express, Lunes a viernes 16:30 h, Fm 90.9, la Radio de la Universidad de Belgrano.