Desayuno con el Embajador de la Unión Europea en la UB

50 jóvenes participantes del concurso Embajador por un día, desayunaron en la UB con Amador Sánchez Rico, Embajador de la Unión Europea en la Argentina. El diplomático comunitario conversó con jóvenes sobre las relaciones entre la Unión Europea y Argentina y otras cuestiones.

En el concurso participan alumnos sub-20 (colegios secundarios y del primer año universitario) quienes debieron presentar un material audiovisual sobre alguna temática de la Unión Europea.

Cada colegio preseleccionó los mejores 5 candidatos, quienes participaron del desayuno. Se reprodujeron 5 de los 50 videos finalistas.

El ganador acompañará un día al Embajador en todas sus actividades.

Colegios que participan
Escuela Técnica ORT (sede Nuñez)
Instituto Fray Mamerto Esquiu
Colegio Palermo Chico