El país decide 2023: Patricia Bullrich

El día 12 de abril, visitó nuestra universidad la precandidata a presidenta Patricia Bullrich, Doctora en Ciencias Políticas y presidenta de PRO Argentina. En el marco del ciclo de charlas “El país decide 2023”, la precandidata habló sobre la agenda política actual, económica, social y educativa en el contexto de las próximas elecciones.

Bullrich destacó la importancia de abordar desde raíz temas como la seguridad, el empleo y la educación en pos de "construir un país más justo".

Los alumnos y alumnas tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas sobre temas específicos generando un enriquecedor intercambio.

La visita de @patobullrich generó gran interés y convocatoria entre la comunidad universitaria y es la primera charla en el marco del ciclo "El país decide 2023".