Jornada en adhesión al día mundial del medio ambiente

Estudiantes de tercer año de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales en el marco de la asignatura Relaciones Públicas en organizaciones sin fines de lucro, a cargo de la profesora Claudia Lanzani, organizaron la Jornada en adhesión al día mundial del ambiente, la que denominaron: "Una sola tierra".

En la Jornada contamos con la presencia de los siguientes oradores: Belén Barroso de Fundación Almanatura (desde España).

Horacio Debelaustegui de Biósfera; Verena Boehme (desde Alemania) y Agustina Laura Lillo de Manos Verdes y Gustavo Slafer de Amartya.

Esta actividad en formato híbrido permitió que los estudiantes comprendieran el rol de la Comunicación y las Relaciones Públicas en organizaciones del tercer sector que trabajan en Argentina y comparar el accionar con otras organizaciones sociales europeas.

Jornada en adhesión al día mundial del medio ambiente