Jornada de Derecho Romano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El jueves 8 de junio la Carrera de Abogacía participó de la I Jornada de Derecho Romano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires bajo el lema "El derecho romano en el derecho actual".

El Profesor Dr. José Carlos Costa, Titular de la Asignatura Derecho Romano de nuestra Universidad, integró el Comité de Honor de la Jornada conjuntamente con el Diputado Emanuel Ferrario y la Diputada María Luisa González Estevarena.

La actividad  se desarrolló en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Disertaron los Profesores de la Universidad de Belgrano,  Dres. Anabella Facciutto, Claudia Somovilla y Germán García Medavar. Asimismo expusieron los Dres. F. Arriagada, R. Bruzzone, J. Costa, A. Di Pietro, L. Echenique, S. Estrada, M. Filippi, R. García, I. García Netto, H. Gavernet, J. GHirardi, J. Lococo, E. Mallo, A. Martinuz, M. Miceli, L. Miceli, P. Mora, L. Núñez, C. Rezek, N. Rinaldi, S. Rocandio, M. Sconda,  N. Stringini. Asistieron alumnos del turno tarde de la Carrera de Abogacía. .

Jornada de Derecho Romano de la Ciudad Autónoma de Buenos AiresJornada de Derecho Romano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires