La UB visita la obra ZETA

El día 29 de septiembre, 65 alumnos de Arquitectura de 2 año de ambos turnos visitaron la obra que se encuentra desarrollo justo al lado de Torre Universitaria.

Es una obra de gran envergadura (13500m2 y 2000 m2 de amenities) donde interviene el estudio Aisenson en el proyecto, el estudio ODA de los Estados Unidos en el proyecto de fachada, el estudio Israel y Tepper en interiorismo, y BSD Investment como desarrolladora.

Los alumnos fueron recibidos por Miguel Ludmer, presidente de INTERWIN, Maria Gabriela Besuzzo del área Marketing de Interwin, Lorena King, Rosario Castillo y Noelia Navarro del área arquitectura y comercialización de Interwin, Alejo Añez de Coinsa (empresa gerenciadora de la obra) y el Arq. Mariano Tessa del estudio Sambreski, director de la obra y egresado de la UB.

Fueron divididos en 2 grupos, y la visita para ambos grupos duro casi 3 hs. Mientras un grupo visitaba la obra con el director de obra y el jefe de la gerenciadora en los 5 subsuelos y planta baja, viendo planos de obra, maquinarias y detalles que nunca habían visto en vivo, el otro grupo estaba en el Showroom, donde les hablaron de las diferentes opciones de trabajo en la arquitectura, incluido presupuestos, números, toma de decisiones etc. y respondiendo las preguntas al respecto. Participaron en esta charla el presidente de Interwin, la dirección de obra, la parte de marketing, y la parte inmobiliaria cada uno mostrando su trabajo y su relación con la obra y la arquitectura.

La UB visita la obra ZETALa UB visita la obra ZETALa UB visita la obra ZETALa UB visita la obra ZETALa UB visita la obra ZETA