Prácticas de cocina internacional de alumnos de 1er año de Gastronomía

El pasado viernes 9 de setiembre por la mañana se realizó una visita al Instituto Superior de Enseñanza Hotelera & Gastronómica donde los alumnos de primer año de la carrera de Gastronomía realizan sus prácticas habituales de cocina Internacional II, allí nos recibieron el Director del Instituto Fabián Pereira y el Director de Estudios Diego Gera.

El objetivo de la visita fue evaluar el avance de la cursada y el desarrollo del plan de estudios, ya que estaban cerrando una etapa del programa de referencia, y debían preparar todo tipo de pastas (Secas y Rellenas) con diferentes tipos de salsas.

Luego de la preparación de las mencionadas recetas se realizó el empatado, presentación y degustación de los platos para su evaluación.

Por parte de la Universidad de Belgrano estuvo representada el Lic. Sergio González, director de carrera de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo, y el docente del Instituto era el Chef Sergio Mora.

Se denotó entusiasmo y dedicación en los alumnos, ya que cumplieron con las premisas de la clase en tiempo y forma y se pudo comprobar que los resultados de los platos fueron muy buenos.

Prácticas de cocina internacional de alumnos de 1er año de Gastronomía