El chef Diego Gera en la Universidad De Belgrano

El jueves 15 de septiembre el Chef Diego Gera, estuvo en la Universidad de Belgrano invitado por la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo.

El Chef Diego Gera es director del Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica (ISEHG), donde los alumnos de la Licenciatura en Gastronomía de la UB realizan sus prácticas de cocina. Asimismo, los graduados del Instituto pueden continuar sus estudios de grado en la Universidad de Belgrano.

La visita fue propicia para que sus anfitriones, el Mg. José Luis Feijoó, Director de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo y el Lic. Sergio González, director de carrera, le mostraran las instalaciones de la Torre Universitaria, como así también aprovechar el momento para comenzar una serie de reuniones de trabajo en el marco del Convenio de Cooperación que une a ambas instituciones.

El chef Diego Gera tiene una extensa carrera y su reputación de excelencia lo precede. Formado con los mejores maestros, se capacitó en el país y en Europa. Es miembro de la Academia Culinaria de Francia.  Durante 10 años fue Director General de la escuela The BUE Trainers y por 4 años Vice Director del Instituto Argentino de Gastronomía (IAG).

Actualmente es Director del Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica (ISEHG) y Consultor gastronómico.

Realizó varias aperturas de restaurantes, fue Chef ejecutivo y Chef Signature de reconocidos lugares, tanto en restaurantes como espacios de eventos y catering para más de 1.000 cubiertos, todas unas experiencias que terminaron siendo formadoras.

Actualmente está a cargo de la cocina del prestigioso Yacht Club Puerto Madero y del Mercado de Carruajes. En su tiempo libre le gusta tocar la trompeta y gusta tanto de los autos de colección, que hasta tiene uno.

El chef Diego Gera en la Universidad De Belgrano