¡Sumate a Flow Gamergy Argentina!

University Esports Argentina invita a los estudiantes de nuestra Universidad a Flow Gamergy Argentina, el festival internacional de esports y gaming que se celebrará los días 7, 8 y 9 de Abril en Tecnópolis (Av. Juan Bautista De la Salle 4500 - CABA).

Por ser parte de nuestra comunidad educativa, vas a tener la posibilidad de conseguir tu entrada para Flow Gamergy Argentina de forma TOTALMENTE GRATUITA. Para esto, comunicate por email a deportes@ub.edu.ar

Si te gustan los esports, te invitamos a inscribirte en las competencias de University Esports Argentina: hay torneos de League of Legends, Rocket League y muchos más en los que podés representar a nuestra universidad y ganar importantes premios."

¡Sumate a Flow Gamergy Argentina!