Simulacro de conferencia de prensa por los alumnos de la carrera de Relaciones Pública e Institucionales

Simulacro de conferencia de prensa

Alumnos de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales, como una práctica de la asignatura Comunicaciones en situaciones de crisis a cargo de la Mg. Carolina Carbone y el Dr. Maximiliano Ortner, hicieron un simulacro de conferencia de prensa. Invitaron a alumnos de segundo año de la carrera de Ciencias de la comunicación que asistieron acompañados de su profesor de Comunicación institucional, Ramiro Espiño.

La práctica fue muy enriquecedora para ambos grupos, los estudiantes de Relaciones Públicas se presentaron como voceros de una hipotética organización que estaría atravesando una situación de crisis y los alumnos de Ciencias de la Comunicación ejercieron como periodistas.