Simulacro conferencia de prensa

El pasado 15 de junio de 2022, en el marco de la cátedra de Comunicación en situaciones de crisis a cargo de los profesores Carolina Carbone y Gustavo Coppola los estudiantes de cuarto año de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales organizaron y llevaron a cabo un simulacro de conferencia de prensa sobre una situación de crisis en la empresa Boeing.

En el rol de periodistas participaron estudiantes de segundo año de la carrera de Ciencias de la Comunicación acompañados por sus profesores Guillermo Saldomando y Fernando Laborda. La experiencia fue muy enriquecedora y productiva para ambos grupos de estudiantes. Joaquín Rasines, alumnos de cuarto año, dijo que la experiencia fue divertida pero sobre todo que sintió que se iba mucho mejor formado al haber podido hacer esta práctica.

Simulacro conferencia de prensa