Liderazgo para transformar la Argentina

El martes 30 de mayo en el marco del Ciclo “El país decide 2023” organizado por la carrera de Ciencia Política, Gobierno y Administración, recibimos en la torre universitaria la visita del pre candidato a presidente de la Nación Horacio Rodríguez Larreta.

En un auditorio repleto de alumnos, profesores y vecinos del barrio de Belgrano, el economista expuso durante la primera parte de su participación su propuesta electoral donde remarcó “Vamos a sacar a la Argentina adelante con la gente, pero tenemos que ir fuerte y rápido. Hace años que venimos en un péndulo, de violencia y persecuciones. Se acabó el tiempo de la violencia, de querer agredir al adversario. Yo soy un hombre de acción, trabajo con hechos, resultados, como hicimos en todos estos años en la ciudad”.

Seguidamente tuvo lugar un mano a mano con alumnos donde abordaron al candidato con gran cantidad de preguntas sobre temas vinculados a la inflación, al empleo, la reforma laboral y un nuevo esquema de crecimiento económico centrado en generar una matriz productiva de avanzada y enraizada en la incorporación de nuevas tecnologías. El invitado destacó, además, la importancia de sostener un criterio de participación federal y generar una reforma del estado para que sea eficiente y con gasto controlado. Sostuvo que su liderazgo es el más apropiado para las necesidades futuras del país dado que “Necesitamos un CEO no un arqueólogo, no hay tiempo para aprender, necesitamos gente que haya mostrado experiencia concreta en la gestión” concluyó.

En medio de un clima distendido confirmó a Jorge Macri como el candidato de la unidad para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Para finalizar el encuentro remarcó que de ser electo presidente abrirá instancias de diálogo con todos los candidatos que hayan sido elegidos por la ciudadanía.

Liderazgo para transformar la Argentina