I° Modelo Interuniversitario de Consejo de Seguridad UB-UTDT

Modelo Interuniversitario de Consejo de Seguridad

Durante los días 3 y 4 de noviembre tuvo lugar el I° Modelo Interuniversitario de Consejo de Seguridad organizado en forma conjunta por las Carreras de Relaciones Internacionales y de Ciencia Política de las Universidades de Belgrano y Torcuato Di Tella. Este evento, que fue abierto el día 3 por la Mg. Ana María Mustapick (de la UTDT) y cerrado el 4 por el Mg. Patricio Degiorgis (de la UB), congregó a alumnos y graduados de diversas universidades del Área Metropolitana de Buenos Aires, constituyendo un claro ejemplo de colaboración y trabajo en conjunto entre ambas Casas de Altos Estudios. Cabe mencionar que por la Universidad de Belgrano, el cuerpo de evaluadores estuvo constituido por el Dr. Ricardo López Göttig, la Dra. Norma Bruno, el Embajador Alberto Daverede y el Embajador Eduardo Sadous.