El embajador de Malasia en la UB

El viernes 10 de agosto, en el marco del certamen embajador por un día, alumnos de la carrera de Relaciones Internacionales recibieron al embajador de Malasia en Argentina, SE Nur Azman Bin Abdul Rahim quien conferenció sobre los desafíos de la relación bilateral entre Malasia y la Argentina.

En un marco distendido y ameno 25 alumnos de la Carrera de Relaciones Internacionales tuvieron un encuentro cerrado con el señor embajador. Los participantes fueron seleccionados en función de su promedio académico.

En presencia del embajador y de directivos de la Universidad cada alumno realizó una presentación en inglés donde resaltaron aspectos culturales y sociales de dicho país. Las dos mejores presentaciones fueron premiadas con una beca para participar de la agenda del señor embajador por un día en sede del palacio diplomático.

El embajador de Malasia en la UB