El Doctor Dino Bellorio Clabot dictó conferencia sobre Derecho Ambiental y recibió reconocimiento

Dino Bellorio Clabot

El doctor Dino Bellorio Clabot, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Belgrano, dictó una conferencia magistral sobre el “Derecho Ambiental y el Acceso a la Justicia Ambiental” en el auditorio “Antonio Carrillo Flores” del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa en la Ciudad de México.

El evento fue organizado por el Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo, conjuntamente con la Facultad de Derecho de la UNAM. Asistieron a la conferencia más de 300 Magistrados de Sala Superior, de Salas Regionales Metropolitanas y de la Junta de Gobierno y Administración y se difundió por internet a tribunales y fiscalías de todo México.

Bellorio Clabot recibió un Reconocimiento de ambas instituciones y palabras de ponderación hacia la labor de formación en Derecho Ambiental que lleva a cabo la Universidad de Belgrano.