IX Congreso Internacional de Ciencias Económicas “Revolución 4.0: Economía y Liderazgo”

IX Congreso Internacional de Ciencias Económicas

Revolución 4.0: Economía y Liderazgo

9, 10 y 11 de Abril de 2019

Ver Programa

Actividades del Congreso

La Universidad de Belgrano realizo la X Jornada de Indicadores de Gestión de Calidad en Hotelería, Turismo y Restauración. Contó con la valiosa presencia de los disertantes Juan Agustín Llanos, Jorge Fernández Belda, Gabriela Sebess, Vanesa Iglesias, Romina Bruno, el moderador Eduardo Varela y la coordinación general de José Luis Feijoó.
La actividad se desarrollo en un nutrido Auditorio de asistentes que siguieron atentamente las ponencias e interactuaron con los disertantes haciendo interesantes preguntas.
A todos muchísimas gracias por la participación y el éxito obtenido.

Universidad de Belgrano | Económicas en Acción | X Jornada de Indicadores de Gestión de Calidad en Hotelería, Turismo y Restauración