Delegaciones de Colombia y Brasil visitan nuestras aulas

El 31 de julio recorrieron la Universidad de Belgrano las delegaciones de la Universidad Minuto de Dios (Uniminuto), de Colombia, y de la Universidade de Caxias do Sul, de Brasil.

Delegaciones de Colombia y Brasil

a delegación colombiana fue integrada por Mauricio Izquierdo, director de Internacionalización Académica; Vanessa Salgar, coordinadora de Mercado; Carlos Espitia, profesor de Tecnología en Comunicación; Jorge Iván Carbrera, profesor de Tecnología en Comunicación Gráfica; y Gabriel Duque, graduado de Tecnología en Comunicación Gráfica; todos ellos de Uniminuto. La delegación de la Universidade de Caxias do Sul estuvo encabezada por el maestro Julio Cezar Colbeiche, quien llegó a nuestra Universidad junto con un grupo de sus estudiantes.

Los visitantes fueron recibidos por el doctor Martín Furlong, director del Departamento de Relaciones Internacionales y directivos de la Facultad de Arquitectura, entre ellos, la decana Mónica Fernández. También recorrieron las áreas de la Universidad y las aulas de la carrera de Diseño Gráfico. Las profesoras de Diseño Gráfico Patricia Frati, Mercedes Oubiña, Jimena Barcala y Beatriz Burecovics, los estudiantes de sus cursos y los directores de carrera Germán Díaz Colodrero y Ricardo Landi dialogaron con ellos acerca del Diseño, en general, las metodologías de enseñanza de las universidades y la organización curricular.