Taller de Expresión Fotográfica

Durante los días 3,10,17 Y 24 de septiembre, se presentó el taller  "EXPRESIÓN FOTOGRÁFICA", ofrecido especialmente a todos los alumnos que participaron en las pasadas Olimpíadas de Fotografía  2020 y 2021.

Por iniciativa del Departamento de Cultura, la actividad  estuvo a cargo del Profesor Esteban Mazzoncini, fotoperiodista, coach ontológico y escritor.

Fueron invitados a participar todos los alumnos que presentaron  sus trabajos en las pasadas Olimpíadas de fotografía 2020 y 2021.

La actividad fue ofrecida  como  especial  reconocimiento a la labor y el compromiso de estos alumnos, quienes seguramente nos seguirán acompañando con sus producciones, pero de  ahora en más con nuevas y mayores herramientas.

Durante los encuentros el docente expuso  los siguientes temas: Los grandes maestros de la fotografía y sus inicios,  la composición de la imagen y sus reglas de oro, el equipo fotográfico y los accesorios, tipos de encuadres y los ángulos de toma más novedosos, el retrato como esencia de un lugar, uso de las apps para retocar imágenes desde el celular, etc.

En cada ocasión hubo un importante espacio para aclarar todas las dudas y compartir las experiencias de los participantes.

Una experiencia de aprendizaje y disfrute donde todos pudimos compartir el entusiasmo por  la fotografía!!!.

Agradecemos la asistencia técnica del Sr. Agustín Bonavita y el Sr. Luis Urgelles.

Taller de Expresión FotográficaTaller de Expresión FotográficaTaller de Expresión Fotográfica