Taller “Aprender a Emprender”

El lunes 29 de agosto se llevó a cabo el taller “Aprender a Emprender”, a cargo del equipo del centro de Emprendedores UB; el Arq. Leonardo Garabieta y la Lic. Juliana de la Torre.

Esta actividad acerca conocimientos y habilidades para emprender a alumnos de los dos últimos años de secundaria. El encuentro se desarrolló de forma presencial en el auditorio Pte. Roca de nuestra torre universitaria. Contó con la participación de 150 estudiantes de los Colegios Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, el Instituto Santa Brígida y el Instituto San Román.

En esta ocasión, contamos con la presencia de Santino Palhao, alumno de 6to año del Colegio Santa Margarita María de Alacoque de La Plata, quien ya está iniciando su camino como emprendedor, para compartir la experiencia y contarnos acerca de su proyecto. Los alumnos compartieron sus inquietudes y expectativas con él.

Estas acciones se lleven adelante en coordinación con el Programa de articulación con la Escuela Media y el Centro de Emprendedores de la UB, a fines de compartir experiencias con la vida universitaria y académica.

Taller “Aprender a Emprender”