Olimpíadas 2021

Dentro del marco del PROGRAMA DE ARTICULACION  CON LA ESCUELA MEDIA, continuamos este  año   convocando a los alumnos de los tres últimos años del nivel secundario a participar de las Olimpíadas 2021 Universidad de Belgrano.

Todos los trabajos   podrán ser enviados en archivo adjunto por correo electrónico, lo que posibilitará la participación de alumnos de escuelas en  todo el país.
Solicitamos que los mismos sean enviados a través del docente que los acompañe en su preparación.

Cada actividad cuenta con una base y condiciones de participación con el detalle de cada presentación.

La actividad es gratuita.

El único requisito será completar la planilla de inscripción.

Importante:
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 3 de Septiembre 2021

La inscripción anticipada de las escuelas en cada una de las propuestas nos permitirá conocer las instituciones interesadas en participar y confirmar la apertura de la competencia.

Cada competencia se abrirá con al menos 3 escuelas inscriptas.

FECHA DE ENTREGA DE LOS TRABAJOS: del  4 al 8 de Octubre 2021

Solicitud de bases y condiciones de participación y planilla de inscripción:

escuela.media@ub.edu.ar

sara.lopez@ub.edu.ar