La UB presente en Expo Decidir

En el marco de actividades de vinculación institucional nuestra casa de altos estudios fue invitada a participar de las jornadas Expo Decidir; llevadas a cabo en diferentes fechas y colegios secundarios.  El día 12 de abril el St.Mathew´s College de la localidad de Pilar ofició de anfitrión, y  participaron 120 alumnos de su sede y de la sede de Belgrano, CABA.

Complementando dicha  actividad, el día 13/5 fue el Colegio Sagrada Familia de Villa Urquiza quien en esta ocasión dispuso sus instalaciones para brindar otra entrega de dicha exposición universitaria. Participaron 400 alumnos de colegios de la zona: Sagrada Familia, Saint Jean, Nuestra Señora Anunciación, Tomás Devoto y San Francisco Coll.

Pudimos compartir un espcaio de intercambio con los interesados y brindar una charla sobre la vida universitaria y compartir nuestra oferta académica. Realmente tras años sin vernos, alumnos y Universidades estamos encantados de volver a encontrarnos.

La UB presente en Expo Decidir