La UB visita el Hotel Dazzler by Wyndham

El miércoles 26 de octubre los alumnos de primer año de la Licenciatura en Hotelería junto a Ia profesora Lic. Laura Garcilazo, visitaron las instalaciones del Hotel Dazzler by Wyndham, situado en Av. Las Heras 2161, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fueron recibidos gentilmente por la Lic. Victoria Sanfelice, Gerente de Recursos Humanos para Latinoamérica y Caribe, junto al Gerente General del Hotel, el Sr. Javier Benitez.

Recorrieron sus principales instalaciones, entre ellas, Lobby, recepción, gimnasio, área de piscina y solarium, salón desayunador, habitaciones y suites.

Asimismo, la dirección del hotel organizó la actividad con un desayuno de bienvenida para los alumnos con los gerentes de hotel, en el cuál hubo una gran experiencia enriquecedora para todos, ya que intercambiaron conocimientos, anécdotas y datos relevantes para la formación académica de los alumnos.

La reunión fue presidida por el Gerente General del Hotel, Javier Benitez, la gerente de RR.HH para LATAMyC, Victoria Sanfelice, el Jefe de Recepción, Sr, Julio Sierra y el Ama de Llaves, Sra. Juliana Menikheim.

La actividad académica fue gestionada por la Lic. Florencia Oriolo y la Lic. Laura Garcilazo, docentes de la asignatura Práctica Profesional I

La UB visita el Hotel Dazzler by Wyndham