Karina Madueño visita la UB

El miércoles 13 de Octubre a las 11:30 hs. se realizó, en el marco del Ciclo de encuentros con profesionales de la Industria de la Hospitalidad, la charla "Liderazgo con propósito", cargo de la Lic. Karina Madueño

Karina Madueño, es Lic. en Psicología. Coach Ontológico, Mentor Coach Femenino en Lidera Mujer. Directora Lidera Coach. Creadora del Método LIDERA. Estudios medios en Marketing, Comunicación y Publicidad. Capacitadora empresarial, Docente, Speaker. Colaboro con medios de comunicación en segmentos de desarrollo personal.

La actividad estuvo coordina por la Dra. Sonia Grotz, a cargo de la asignatura Ventas y Comercialización, de la Licenciatura en Hotelería.
Conto con la asistencia de alumnos/as de las distintas carreras de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo. Otorgó 6 créditos

Karina Madueño visita la UBKarina Madueño visita la UBKarina Madueño visita la UB