El Presidente de las cadenas hoteleras Howard Johnson y Days Inn en la Universidad de Belgrano

El jueves 12 de mayo el Sr. Alberto Albamonte, presidente de las cadenas hoteleras internacionales Howard Johnson y Days Inn de Argentina, estuvo en la Universidad de Belgrano invitado por el Mg. Leonardo Garabieta, director del Centro de emprendedores de la UB.

La actividad se desarrolló en al Auditorio Urquiza en el formato entrevista, donde el Sr. Albamonte respondió las preguntas realizadas por el Mg. Garabieta. Comenzó diciendo que la Hotelería, es una alternativa de inversión muy importante.

Contó asimismo que él se inició hace más de 20 años en la Hotelería, y la única forma de crecer y ser competitivo, es con gente muy capacitada.

El mensaje fue para aquellos jóvenes que se ocupan y tiene vocación de servicio, diciéndole que pueden trabajar en cualquier parte del mundo. Pero advirtió que en la Hotelería no hay feriados, festividades ni fines de semana, ya que un hotel está abierto todos los días del año.

La cadena Howard Johnson tiene actualmente 41 hoteles en funcionamiento, con 2450 habitaciones disponibles y 121 salones de eventos.

Alberto Albamonte expresó al auditorio que siente que tiene la obligación de estar con los jóvenes que tienen vocación, para poder aportar el conocimiento que posee y esa fue la razón de haber aceptado la invitación de la Universidad de Belgrano.

El auditorio estuvo colmado de estudiantes de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo, ávidos por escuchar al invitado y hacerle preguntas. Sobre el final de la entrevista hubo un espacio donde el invitado respondió todas las consultas de los alumnos.

La Universidad de Belgrano agradece la visita del Sr. Alberto Albamonte.