City Tour por la Ciudad de Buenos Aires

El jueves 29 de Septiembre los alumnos de tercer año de la Licenciatura en Hotelería y la Licenciatura en Gastronomía, realizaron un City Tour de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El mismo se hizo con el bus turístico GRAYLINE, iniciando su recorrido en la parada 11 (Barrio Chino), la más próxima a la Universidad de Belgrano.

Los alumnos escucharon el audio guía de todo el recorrido en inglés, ya que la organización de la actividad académica estuvo a cargo de la cátedra de Ingles III y la consigna era la de realizar un trabajo práctico que incluyera toda la  información sobre atractivos turísticos, hoteles y oferta gastronómica que pudieran observar durante todo el recorrido, que duró aproximadamente 3 horas.

Buenos Aires es reconocida mundialmente por el Tango, el Futbol y su típica comida, el Asado. Gray Line  ofrece la posibilidad de tomar los Tours y Excursiones más buscadas de Buenos Aires, adicionalmente al clásico City Tour, Buenos Aires City bus (Hop on Hop off) que tomaron los alumnos y docentes.

Técnicamente Hop on Hop off significa que los pasajeros pueden subir y bajar del bus turístico de Buenos Aires en cualquiera de sus paradas tantas veces como deseen hacerlo.

La actividad estuvo coordinada por las profesoras Alejandra Paschetto y Verónica Fuentes de la asignatura Ingles III.

City Tour por la Ciudad de Buenos Aires