Premios y estímulos a profesores 2023

En el primer acto presidido por las nuevas autoridades de la UB en un renovado Auditorio Pte. Sarmiento se entregaron los Premios y Estímulos anuales a profesores de esta alta casa de estudios.  

 

 

Junto al presidente de la UB, Dr. José Luis Ghioldi, a la Vicepresidente de Docencia e Investigación, Ing. Adriana Rodríguez, y al Vicepresidente de Gestión Institucional, Dr. Dino Bellorio Clabot, el Profesor Raúl Arlotti brindó emotivas palabras para la reapertura del Auditorio en honor a Domingo Faustino Sarmiento y a quienes se destacan en la vocación docente. El acto fue cerrado con el Premio Anual Universidad de Belgrano, que fue concedido a la Dra. Beatriz M. Gómez, quien se lo dedicó a su mentor, el destacado psicólogo Héctor Fernández Álvarez, una inspiración para psicoterapeutas del mundo entero y creador de la Fundación Aiglé.

Además de entregar el Premio Anual a la Investigación, se concedieron distinciones tanto al desempeño docente, a la producción científico-académica, a los proyectos innovadores, a la innovación tecnológica educativa, al reconocimiento científico profesional, a la producción académica en el aula, como a las mejores tesis de posgrado.