Taller Aprender a aprender: Farmingdale College

El pasado 23 de Octubre recibimos la visita de alumnos de 5to y 6to año del colegio Farmingdale de Ing. Maschwitz, acompañados de docentes y directivos.

Guiados por el Lic. Lucas Dacunto, psicólogo UB y docente de esa carrera exploraron: formas de adquirir conocimiento, fortalezas y debilidades de cada uno, importancia del espacio de estudio, la disrupción de la tecnología, pautas de abordar la cantidad de material, formas de resumir, cómo fijar el conocimiento y toda la organización que implica el desafío de estudiar una carrera universitaria.

Un espacio de reconocimiento, reflexión y tips importantes a tener en cuenta para llegar con éxito a desarrollar su vida universitaria y personal.

Taller Aprender a aprender: Farmingdale CollegeTaller Aprender a aprender: Farmingdale CollegeTaller Aprender a aprender: Farmingdale College