Biología Ciencias de la Vida como base para el desarrollo de la investigación en tiempos de pandemia y otras áreas

El 22 de octubre pasado se realizó vía  Meet una charla  de presentación de la Carrera de Ciencias Biológicas considerando alcances del plan de estudios, materias de formación básica y aplicada y campos de desarrollo del Profesional Biólogo. 

 

Además se mostró todo el desempeño del biólogo en equipos de investigación referidos a la prevención, detección y tratamientos del COVID19, fue muy interesante para los alumnos y para los presentes, para conocer el rol y la importancia de esta profesión en tiempos de pandemia.

Asistieron 30 alumnos de  colegios de CABA, GBA, Neuquén, Misiones

Madre del Divino Pastor, Mariano Moreno de Florentino Ameghino, Escuela Evangélica Dr. Federico Jorge Hotton, Escuela del Mirador, Inst. Carlos Linneo, San Agustín Internacional Neuquén, Ceferino Florida, Regina Apostolorum, Instituto Maria Auxiliadora, Buen Ayre Emaus.

Docentes a cargo:
Dra. Lilian Ferré Directora de la carrera
Prof. Agustina Marcial y Prof. Débora Fridman  docentes de la carrera

 

 

Biología Ciencias de la Vida como base para el desarrollo de la investigación en tiempos de pandemia y otras áreasBiología Ciencias de la Vida como base para el desarrollo de la investigación en tiempos de pandemia y otras áreasBiología Ciencias de la Vida como base para el desarrollo de la investigación en tiempos de pandemia y otras áreasBiología Ciencias de la Vida como base para el desarrollo de la investigación en tiempos de pandemia y otras áreas