El Lunes 25 de octubre a las 17.00 hs. la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo de la Universidad de Belgrano conjuntamente con la carrera de Licenciatura en Turismo de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) participaron de la Presentación de la campaña de marketing turístico de la Administración de Parques Nacionales (APN)

La presentación estuvo a cargo de Patricia Laura Molina Ruani, Directora de Mercadeo, Dirección Nacional de uso público de la Administración de parques nacionales. La campaña cuenta con diversas acciones de variado contenido y se desarrolla con acciones específicas en nuestros parques nacionales con el fin de generar promoción sobre las áreas protegidas, construcción de ciudadanía y difusión de las increíbles bellezas de los Parques y su biodiversidad.

El evento contó con la coordinación de las directoras de carreras Marcela Carré por la UNER y Mariana Fabbroni por la UB, la participación del Mg José Luis Feijoo y alumnos de las dos instituciones participantes.

Cabe destacar que es una de las primeras acciones interuniversitaria del ámbito nacional que realiza la Escuela.