La salida es por la izquierda

Destacando la cálida bienvenida y celebrando la invitación por parte de la Universidad de Belgrano, la candidata por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Myriam Bregman participó el pasado jueves 8 de junio del Ciclo “El país decide 2023” organizado por la carrera de Ciencia Política, Gobierno y Administración.

Luego de desarrollar un profundo diagnóstico de la situación actual del país, la candidata expuso los aspectos centrales de su propuesta electoral para luego responder las preguntas de los alumnos de diversas carreras que participaron del encuentro en nuestra Torre universitaria.

Haciendo hincapié en las diferencias que distancian cada vez más a su espacio del Frente de Todos centró su propuesta en articular nuevas salidas económicas que no lleven al esquema de dolarización propuesto por algunos candidatos. Criticando la actual gestión del ministro Masa destacó que será fundamental garantizar que la prioridad de acción en la agenda 2024 será la pobreza y educación. De atacar a esos dos frentes dependerá la gobernabilidad futura, aseguró. También remarcó la importancia de una quita impositiva urgente hacia el salario de los trabajadores y mejorar la distribución de las riquezas mediante impuesto a los grandes empresarios que son subsidiados por la ayuda estatal.

El encuentro finalizó con varios simpatizantes que pidieron fotos con la candidata.

La salida es por la izquierda